BUENA SURTE PURI!!!

EN ESTE MES DE ABRIL, LA CLASE DE 1ºA DESPIDE A SU PROFESORA PURI QUE HA ESTADO CON SUS ALUMNOS DESDE EL COMIENZO DEL CURSO. EN TODO ESTE TIEMPO SE HA GANADO EL AFECTO TANTO DE LOS NIÑOS COMO DE LOS PADRES.

LOS CHIC@S DE 1º A Y B HAN FORMULADO SU MEJOR IMPRESIÓN O PENSAMIENTO SOBRE ELLA EN UN PEQUEÑO PERGAMINO QUE HEMOS DEPOSITADO EN EL  TARRO DE LOS DESEOS, EL CUAL HA SIDO ENTREGADO EN UNA EMOTIVA DESPEDIDA .

PURI, NO ENCONTRAMOS MEJOR FORMA DE AGRADECERTE TU TRABAJO Y DEDICACION  QUE DESEANDOTE LO MEJOR Y QUE EN TU CAMINO VUELVA A CRUZAR EL CEIP MANUEL CACICEDO.

ESO SI ¡¡¡NO DEJES DE VENIR A VERNOS!!!ImagenImagenImagen

Anuncios

Comentarios en: "BUENA SURTE PURI!!!" (9)

  1. Mar (mama de Henar) dijo:

    Mar (mama de Henar)
    Ha sido un placer tenerte como profesora, una pena que no podamos acabar el curso contigo y solo te deseamos que tengas mucha suerte. Besos de parte de Henar – que te va a echar mucho de menos-.

  2. Eva, (Mamá de Zoe) dijo:

    Puri, un beso enorme, que tengas mucha suerte en todo lo que te propongas. Ha sido un placer contar contigo para la educación de Zoe, y no solo a nivel académico, has sido un ejemplo para todos los niños, y estoy segura de que te echaremos de menos.
    EVA

    Hola Puri, soy Zoe, te quiero mucho, por favor ven a vernos cuando puedas.
    ZOE

  3. Marian (mamá de Jorge) dijo:

    Puri…..!!!! muchas gracias por haber estado estado este curso con nosotros y estoy segura que nos volveremos a cruzar.Desearte lo mejor y agradecerte los consejos tan “molongis”que nos has dado. Muchos besos de parte de Jorge y nuestros. MARIAN.

  4. Marisa (mama de Mario) . Como desperdinos de una gran profe que se ha ganado tanto el cariños de los niños como el de sus papas, solo desearte de corazon que te vaya bien y que volvamos a encontrarnos. Frases como estas nos demuestran cuanto has enseñado y todo el cariño que te llevas( MAMA MAMA PURI ES LA PROFE MAS LISTA Y GUAPA DE TODAS) Un beso.

  5. Puri, como no he tenido ocasión de decírtelo personalmente, quiero agradecerte el maravilloso recuerdo que has dejado, para siempre, en mi hija Elena. Su primera maestra de Primaria…
    Mucha suerte en tus futuros proyectos.
    Merche

  6. Cristina (Patricia) dijo:

    Cuando te vimos llegar el primer día de cole, tan despistada, ¡qué susto nos diste! Pero día a día, con tu esfuerzo y trabajo nos demostraste que ¡TU vales mucho! Te has llevado a los niños de calle y a nosotros ni te cuento. Con el miedo que teníamos todos a 1º de primaria… Mucha suerte, ah! y seguiremos repitiendo muchos “te quiero”!!
    Un abrazo y hasta siempre. Cristina

    Hola Puri, espero que te lo estes pasando bien, como ya tienes vacaciones. ¡Qué morruda! Un beso muy fuerte, Patricia

  7. Hola!!!
    No sabe nadie la suerte que he tenido al encontrarme con unos padres como vosotros. Vuestro apoyo ha sido imprescindible para poder trabajar a gusto y haber dado lo mejor de mí, así que el mérito también ha sido vuestro porque me habéis hecho crecer. Ha sido un verdadero placer, espero que nos volvamos a encontrar en el camino, estoy segura de que así será.

    Millones de besos y miles de gracias a mis papás, a mis niños y todo el claustro del CEIP Manuel Cacicedo. ¡¡¡Volveré!!!

    Puri

  8. Madre de Elena dijo:

    Puri, como no he tenido la ocasión de decírtelo personalmente, quiero agradecerte el maravilloso recuerdo que has dejado, para siempre, en mi hija Elena. Su primera maestra de Primaria…
    Suerte en tus futuros proyectos.
    Merche

  9. beatriz mama de carlos .gracias por tu empeño .has conseguido que este grupo tan genial te recuerde y te lleve en sus corazones..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: