Después de una semana de sol, nieve y convivencia, toca recoger las maletas y , cómo no, hacernos la foto de familia.

Ha sido una semana agotadora pero un grupo estupendo de chavales. Aquí os dejamos un recuerdo

Comentarios en: "ÚLTIMO DÍA EN ALTO CAMPÓO" (4)

  1. marta ( clara ) dijo:

    Que foto mas bonita , caras de cansancio pero a la vez de alegria .Gracias a Mariola ,Monica y Juan Carlos por ceder parte de su vida privada para que nuetros hijos disfruten de expericias como estas.” HASTA EL PROXIMO AÑO QUE YA QUEDA MENOS”. Un besazo a todos

  2. Me ha encantado esta semana de esqui.Gracias a Mariola,Monica y Juan Carlos . Y ahora de vuelta al cole no podiamos quedarnos otra mas?.

  3. Marta (madre de Clara) dijo:

    Que foto tan bonita entre caras de felicidad y agotamiento.Gracias a Mariola,Monica y Charli,por dar a nuestros hijos una parcela de su vida privida para compartirla con ellos en esta semana .”HASTA EL AÑO QUE VIENE QUE YA QUEDA MENOS “Un besazo.

  4. Me gusta mucho la foto pero es un poco pequeña y no se ve la cara de los niños y monitores soy la vecina de Juncal de 4ºB y ella me dijo que si queria ver el video de cuando ha ido a esquiar yo dije que vale y me ha gustado mucho el video y la foto.¡¡¡¡¡Ya me gustaria a mi ir a esa excursion!!!!!

Responder

