Magnífico día de esquí, disfrutando a tope tanto los principiantes como los avanzados. Todos cogemos remontes y caídas pocas….. Deseando que llegue mañana para seguir avanzando . ¡GENIAL!.

Comentarios en: "Primer día de esquí en Alto Campóo" (6)

  1. marta (madre de Clara ) dijo:

    Gracias a las profes por colgarnos estos momentos en el blog.Chicos que envidia me dais, pasarlo muy bien, besos para todos y en especial a mi peque.

    • Mar(Pablo, Daniel y Bruno) dijo:

      Estoy con Marta : ¡Muchas gracias por estas imágenes tan bonitas de poder ver a nuestros hijos disfrutar de momentos como estos! Un beso para todos y esperemos que ¡hasta el viernes!

  2. LARA ( MAMA DE JUNCAL)
    ES FANTASTICO!!!!!NO SABIA SI REIR O LLORAR… QUE BIEN LO ESTAN HACIENDO!!!!! ESPERO QUE LO PASEIS BIEN QUE LO TENEIS MUY MERECIDO!!!!MUCHAS GRACIAS POR ADELANTARNOS ESTAS IMAGENES…
    MUCHOS MUCHOS BESOS A MI PRINCESA!!!!!!!!!!

  3. Que bien se os ve a todos, a seguir disfrutando y gracias por enseñarnos el primer contacto con la nieve. Un saludo a todos y bsts para Javichu.

  4. Lara San Miguel dijo:

    LARA (MAMA DE JUNCAL)
    ES FANTASTICO!!!!!!!!!!NO SABIA SI REIR O LLORAR DE EMOCION… QUE BIEN LO ESTAN HACIENDO!!!!!!!ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN, QUE OS LO MERECEIS!!!!
    MUCHOS MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO PARA MI PRINCESA!!!!!!!!

  5. Sara Antolin de 4b dijo:

    Hola soy sara.a de 4b yo he ido a la nieve y me lo he pasado chupi,a los que no han ido les animo es muy chulo.

    El año que viene si puedo repito.

    adios:

    SARA!!!!!!!!!!

Responder

