FIESTA DE LA AMPA

Un año más la Ampa del cole ha organizado un fantástico día de juegos con hinchables y merendola. Gracias a todas las familias que habéis colaborado durante el año en las distintas actividades. ¿qué haríamos sin vosotros padres y madres?, gracias, gracias y mil gracias.

Anuncios

Comentarios en: "FIESTA DE LA AMPA" (9)

  1. Marian(jorge cerezo) dijo:

    felicidades a la gente del AMPA por todo lo que habeis hecho este año

  2. Enhorabuena chicas, ha estado genial la fiesta los niños se lo han pasado pipa .y las madres sin comentario . Muchas felicidades a todas y a empezar a preparar lo del curso que viene, muchos besos.

  3. MAR(HENAR) dijo:

    CADA AÑO MEJOR, LA FIESTA DEL AMPA ES SOLO LA GUINDA DE TODO UN AÑO DE TRABAJO, ES UN PLACER SER SOCIA, SEGUID ASÍ. FELIZ VERANO.

  4. ROCIO ( Jorge) dijo:

    No me extraña que los peques hayan amanecido todo ilusionados, vaya diversión!!!!! Enhorabuena!!!!!!!

  5. Desde el ampa queremos agradecer toda la colaboracion que hemos tenido durante el curso os esperamos el curso que viene con mucha ilusion y ganas de hacer las cosas bien buen verano para todos

  6. Cristina (Pelayo y Patricia) dijo:

    Acabamos de ver el video y todavía les dura la emoción de la fiesta!! Y ellos son los que mejor reconocen el trabajo bien hecho, así que si los crios estan contentos, los padres más. Cargad las pilas que os habéis puesto el listón muy alto!! Buen verano!!

  7. Tamara (Sofía Atanásova) dijo:

    Me uno a otras felicitaciones ¡Enhorabuena! Ha estado genial la fiesta, porque era eso una FIESTA, nada que envidiar a las ferias, con discoteca y toro mecánico incluido, pero también mucha organización.
    Es cierto, cada año os queda mejor ¡Gracias por el esfuerzo y la dedicación! Siempre me pregunto ¿Cómo lograis hacer tanto con tan poco dinero?.

  8. Mar(Pablo, Daniel y Bruno) dijo:

    Un año más os habéis superado. Vuestro quehacer anual ha sido inmejorable. Ni que decir tiene que es admirable la labor que lleváis a cabo. Ha sido perfecto: el día, la paciencia de las madres del AMPA, la buena organizacíon en la que no ha faltaldo detalle( como cada niño con su pegatina, con su autorización, con los vales corrrespondientes para el canje de los perritos, agua y helado), tener en cuenta a aquellos niños con intolerancias a ciertos alimentos, la buena organización de los hinchables perfectamente vigilados etc. Desde aquí animaros a que sigáis hacíéndolo también. Ha sido un año estupendo.
    ¡muchas gracias y hastas el curso próximo!

  9. donde esta la graduacion de los de 6º ? bueno , que nunca os olvidare manuel cacicedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: