CAMPEONATO ESCOLAR

Juani, la profe de atletismo informa: que el domingo 8 de mayo a las 11 de la mañana se celebrará el XVI campeonato escolar Real Valle de Piélagos. Recordad que el año pasado la participación del colegio fue muy numerosa. Animaros todos!!!!!!!!!

Comentarios en: "CAMPEONATO ESCOLAR" (3)

  1. Gracias a todos los participantes, este año…………….. HEMOS VUELTO A SER LOS PRIMEROS!!!!!!
    Felicidades a todos, campeones!

  2. ME HABEIS DADO UN BUEN EMPUJON PARA SEGUIR HACIA DELANTE,os doy las gracias a tod@s por haberme vuelto a hacer tan feliz..gracias por participar,gracias por vuestros animos y vuestras sonrisas,gracias por vuestra confianza y gracias por estar conmigo SIEMPRE.hemos ganado ,que es estupendo ,pero ya habia ganado antes de saberlo,viendo tanta participacion del colegio al que tengo tanto cariño!!MUCHAS GRACIAS Y EL PROXIMO AÑO PARTICIPAREMOS DE NUEVO!!!ENHORABUENA A TODOS QUE VOSOTROS SOIS LOS GANADORES!!!

  3. clara .3B dijo:

    Muchas gracias Juani yo no pude ir pero mi amiga Paula me lo conto y me dijo que fue fenomenal muchisimas gracias por ser tu la profe de atletismo te queremos Juani

Responder

