LA ARDILLA LOLA

La ardilla Lola tuvo una magnífica idea, gracias a ala cual apagó el fuego…

–   ¡Tengo un plan! Tenéis que ir a la casa de mi amigo David Villa el chimpancé, que es bombero, le dijo la ardilla Lola a Natalia.

–   Me parece muy bien. Entonces le pediremos que venga con su coche de bomberos, le contestó Natalia.

–   ¡Bien! Por favor, pedidle que venga rápido, que se incendia la casa, dijo la ardilla Lola.

–   ¡Aquí estoy! Ya estoy apagando el incendio, dijo David Villa.

–   ¡Ya era hora, casi se me chamusca mi hermosa melena!, protestó el León Gruñón.

Autores:      -Texto: Sira Muñoz y Aser Merino

                      -Dibujo: Mario Santamaría y Olga Pérez

Curso: 2º de Primaria

Centro: Colegio Manuel Cacicedo

Localidad: San Román

Provincia: Cantabria

País: España

Tutora: Lola Prada Carpache

Comentarios en: "LA ARDILLA LOLA" (1)

  1. clara .3B dijo:

    que chulo cuento !!!!!!!!!!!!

Responder

