LAS TORTUGAS Y LOS PINGÜINOS NOS LO PASAMOS EN GRANDE EN LAS CLASES DE PSICOMOTRICIDAD. ESTA ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LAS MUCHAS ACTIVIDADES Y JUEGOS QUE REALIZAMOS.

Comentarios en: "OTRA DE LAS TORTUGAS Y LOS PINGÜINOS" (5)

  1. ¡Qué lindos, como lo pasan!

  2. Lo que daria yo por volver a tener tres añitos y poder pasarlo otra vez tan bien como lo pasais en el cole jeje…da gusto verles.Gracias a Marta y a Ana por hacerles tan felices

  3. Cristina (Patricia) dijo:

    Con lo bien que lo pasan no me extraña que Pratricia quiera “ir de chandal” (= a psicomotricidad) todos los días!! Y…vaya foto de un culete!!

  4. madre mia. como pasa el tiempo.son unos grandullones. que bien se portan y como no se lo pasan genial….algun dia me acercare a pasarlo asi de bien.

  5. MAR(HENAR) dijo:

    ¿CUANDO NOS VAIS A INVITAR A LOS PAPAS A COMPARTIR UNA DE ESTAS CLASES? SEGURO QUE NOS LO PASAMOS IGUAL DE BIEN QUE LOS PEQUES…YO ME APUNTO, PERO FOTOS NO.

Responder

