Festival de Navidad ( 1ª Parte)

El pasado 22 de Diciembre, muchas personas, estaban pendientes de la lotería ( que otra vez no nos quiso tocar), pero además también de las actuaciones de los más peques en el festival del cole. Tuvimos visita sorpresa , como al vaca Tula y la esperada llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que deseamos cogieran bien nuestros encargos y el día 6 nuestros sueños se hagan realidad. Disfrutad con los vídeos ( 1ªy 2ª parte) y ¡¡¡FELIZ 20011!!!

Comentarios en: "Festival de Navidad ( 1ª Parte)" (2)

  1. me parecio divertido

  2. Ana y Carlos dijo:

    Papas de Lucas, un “medusa” de dos años y nuestro primer festival.Estuvo muy trabajado y todos, niños y mayores lo hicieron genial.A mi especialmente me gustó la actuación de los más peques .Me emocionó ver a mi enano bailando entre tanta gente,sin ningun miedo.Las fotos están muy chulas,bien por el fotografo.. Entiendo que hay muchos niños en el cole pero echo en falta alguna más de las de dos años.
    Seguid asi.
    Un saludo.

Responder

