Bailes en 5º y 6º

Durante recreos y tiempo libre , algunos grupos de 5º y 6º de Primaria han decidido pasarlo bien y ensayar algunos bailes. Aquí les vemos en su primera presentación en escena.

Animo chicos, y a seguir moviendo el esqueleto.

Comentarios en: "Bailes en 5º y 6º" (7)

  1. HOLA SOY CLARA Y E VISTO EL BAILE Y ME HA GUSTADO MUCHO SEGUIR ASI UN ABRAZO .CLARA

  2. ana (de antes 6º)08-09 dijo:

    que guay!
    jo como ha cambiado el colegio desde que yo era pequeña deber todo de antes y lo de ahora…a cambiado mucho!!
    les esta quedando muii biien lo van a hacer en navidad o algo?
    bueno ya me pasaré haber el nuevo cole!
    saludos

  3. Ha sido genial bailar todos juntos.
    Me encantó.

  4. YO TAMBIEN LO QUIERO HACER QUE MORRO JAJAJAJA

  5. Genial, simplemente genial, lo mejor es sin duda esta maravilla de clase de 5 º, que termina bailando junta`. Disfrutando al maximo cada cosa que cae en sus manos.
    Seguir asi siempre
    Un saludo.

  6. silvia mb dijo:

    me encantoo fue lo mejor q tiempos viva 6

  7. me gusta el baile me gusta mucho mucho mucho

Responder

