LAS TORTUGAS

Este curso algunos de los compañeros del año pasado ya no están en este cole, pero han llegado nuevos amigos. Con este vídeo queremos presentaros la nueva composición de nuestro aula y mostraros una pequeña pincelada del comienzo del nuevo curso.

object width=”425″ height=”344″>

Comentarios en: "LAS TORTUGAS" (7)

  1. Pero que niños más guapos que hay en este “cole de mayores”
    La mamá de Fabio

  2. Dora Pontón dijo:

    Hemos visto el vídeo toda la familia junta y nos ha encantado. Espero que colgueis muchos más a lo largo del año. Se ve que los niños se lo pasan fenomenal en clase. Besos a la profe.

  3. Estais todos muy guapos y muy trabajadores con vuestra plasti.
    Seguir asi. No olvideis ser buenos y obedecer a la seño Marta.
    Un beso para todos.
    Papa de Fabio

  4. Bueno, ya veo que desde que me fui habéis montado un estudio de fotografía en el cole, o eso, o que estos bellezones no pueden salir más que guapos guapísimos!! Aunque a alguno casi ni se le reconoce con lo que han crecido en verano!!
    Da gusto veros disfrutar en el cole ¡¡seguid así de simpáticos!!

  5. sivia(mama de alba) dijo:

    Que guapos estais todos,nos encantan estos videos seguir poniendolos porque los disfrutamos mucho,un besazo ENORME¡¡¡

  6. ole, ole y ole a las tortugas…si es cada año estan mas guapos…y como se les nota lo mayores q son. feliz año. un beazo para todos.

  7. Hola tortugas!! Soy Iker,vuestro compi del año pasado.Me han enseñado papa y mama este video y me ha encantado volver a ver a mis compañeros del año pasado!!! como habeis crecido!! Yo ahora voy a otro cole, en Maliaño,y tengo una profe nueva y otros compañeros,tambien lo paso muy bien. Un beso muy fuerte tambien para Marta (y a Sara tambien si lee esto). MUAKKKKSSSSSSSSSSSS!!!!

Responder

