ATLETISMO 2009-10

ESTE AÑO HEMOS HECHO UN MONTÓN DE COSAS EN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. ESTA ES UNA MUESTRA DE LO APRENDIDO EN ATLETISMO, ¡GRACIAS JUANI POR ENSEÑARNOS TANTO Y HACÉRNOSLO PASAR TAN BIEN! ¡¡Y A MARIA JOSÉ POR HACER ESTE MONTAJE DE FOTOS TAN CHULO!!

ADEMÁS, EN EL VIDEO TAMBIÉN PODÉIS VER LAS FOTOS DEL DÍA DEL CROSS, QUE COMO SABÉIS ESTE AÑO FUE EN EL COMPLEJO ¡COMO LOS PROFESIONALES!

PARA VER EL VÍDEO PINCHAD AQUÍ

Comentarios en: "ATLETISMO 2009-10" (3)

  1. Hola cole y esto va a poderlo ver todo mis amigo de ahi. El año que viene voy a ir a visitaros un dia , estoy deseando ir para veros.

    UN BESO MUY GRANDE, DE MARIA SUAREZ PEREZ.

    • Mi cole es leopoldo y josefa del valle.

      ENVIARME UN COMENTARIO A LA CLASE DE CUARTO
      CURSI

  2. Hola cole y esto van a poderlo ver todos mis amigos de ahi. El año que viene voy a ir a visitaros un dia , estoy deseando ir para veros.

    UN BESO MUY GRANDE, DE MARIA SUAREZ PEREZ.

Responder

