ALBERGUE PARADISO

Los alumnos de segundo curso nos fuimos dos días al Albergue Paradiso (Hinojedo). Algunos dormíamos por primera vez fuera de casa y estábamos un poco nerviosos, pero la experiencia mereció la pena. Aprendimos un montón de cosas en la granja escuela, las huertas, hicimos muchas actividades divertidas, en resumen… ¡lo pasamos pipa!

Comentarios en: "ALBERGUE PARADISO" (8)

  1. Paula Castela dijo:

    Me encantö

  2. Clara Diego dijo:

    Me lo pase genial con mis compis, gracias a Dani y Jose .

  3. PABLO BLANCO GARCIA dijo:

    Lo pasé genial. Lo mejor fue “lo de la aventura”. Gracias a Dani y a Jose.

  4. juncal rumayor dijo:

    me ha gustado mucho la multiaventura y la piscina !!!!!!!!!!!!!!!!QUIERO REPETIR

  5. sara antolin dijo:

    Me lo pase tan genial,que no queria venirme a casa.

  6. cpmanuelcacicedo dijo:

    los profes también lo pasamos genial!!

    dani

  7. juncal rumayor dijo:

    MENCANTO EL ALBERGUE Y LA AVENTURA Y LA PISCINA ME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUSTARIA REPERTIRLO

Responder

