Las tortugas y los pingüinos hemos salido, por primera vez, del cole y hemos disfrutado un montón.

Comentarios en: "NUESTRA PRIMERA AVENTURA, FUERA DEL COLE" (5)

  1. Madre mia lo bien que se lo han pasado!!!! Y en el autobus Iker con Maria….si van a acabar siendo novios de verdad…!!!

  2. Quién pudiera ser peque otra vez!! Patricia quiere repetir!…Aunque tuvo agujetas 2 días!! Mientras veíamos el video, 5 veces seguidas! me ha explicado a todo lo que jugastéis, y por el entusiasmo con que lo cuenta se lo pasó genial!!

  3. Que bien se lo pasaron, David no deja de repetir que quiere volver en autobus a las bolas, se lo pasó genial.
    ¡¡¡CHICOS, TENEMOS QUE REPETIRLO!!!!

  4. mama de HENAR dijo:

    ES GENIAL QUE HAGAIS TANTAS COSAS JUNTOS, OJALA QUE HAYA MAS AVENTURAS, ¡NORMAL QUE VAYAIS TAN CONTENTOS AL COLE CADA MAÑANA!
    ESPERO QUE SIGA HABIENDO MUCHAS EXPERIENCIAS NUEVAS TODOS JUNTOS.

  5. PATRICIA

    ¡BUENOS DIAS A TOD@S!
    ESTA SEMANA NO VOY AL COLE PORQUE ESTOY “MUCHO MALITA” , PERO OS ECHO MUUUCHO DE MENOS.
    YO QUIERO IR A JUGAR Y A CANTAR CON ANA Y NIEVES Y MIS COMPIS, ¡PERO MI MEDICA Y MAMA NO ME DEJAN!
    ¡VOY A TOMARME TODOS LOS JARABES PARA PONERME BUENA PRONTO!
    ADIOS, ¡QUE SE ME CAEN LOS MOQUINES!
    MUCHOS BESINES PARA TOD@S

Responder

