Comentarios en: "TALLER DE PLASTILINA de las tortugas y pingüinos" (6)

  1. Jajajajajajaja,se lo pasan bomba!!!!! Que caritas!!

  2. Que bueno el video de la plasti se lo pasan pipa asiq Noa me pide plastilina .

  3. Cristina dijo:

    Todavía no hemos intentado hacer plasti en casa, pero me parece que a Patricia le hizo más “ilu” el Sugus que la plasti! Será que en lo del pringoteo ha salido a mamá…

  4. que divertido , como les gusta el pringoteo …je je je….!!!!

  5. Yo quiero volver a tener dos años otra vez!!!Como se lo pasan todos!!!!Algun dia intentare hacer plasti en casa con Maria.Nos lo vamos a pasar bomba las dos jejeje…

  6. alba isasi dijo:

    hola a todos soy la hermana de mario me encanta ver los videos que poneis ver como disfrutan los enanos y mario se pone muy contento cuando se ve el y a todos sus amigos y como no asus profes gracias por vuestro trabajo

Responder

