Comentarios en: "Nuestros primeros pasos en el cole" (8)

  1. olaa
    muy bonito jeje
    besos y abrazos de Ana

  2. ¡Menuda ilusión le ha hecho a la «pingü» verse con sus compis! y a los papis también. Da gusto verles tan contentos… y trabajadores! Todos los días cuenta algo nuevo del cole, esta encantanda! Se nota que ponéis ganas! MUCHAS GRACIAS

    PD: también hemos encontrado la «presentación en sociedad», habrá que imprimirlo y ponerlo en su habitación!

  3. A David (Tortuga) le ha gustado mucho verse con sus compañeros, y tarareaba al son de la música.
    Nos ha parecido muy original y divertido.

  4. hola…… se ve que se lo pasan bomba……y que van aprendiendo muchas cosas estos pequeñines!!!

    muy buena idea esta del video, animaros ha seguir haciendolos para que podamos disftrutar de nustros pequeños.

    un saludo!!!

  5. hola a todos me encanta ver lo bien que se lo pasa mi hermano mario en el cole , como se divierten un saludo para todos los peques de otra peque un poco mas grande que sigais a si de guais

  6. Me ha parecido muy chulo el video de navidad .Noa se ha reido mucho al ver a sus compis tocando el tambor. La verdad muy muy bueno el video .Un saludo y seguid haciendo videos como este.

  7. Hola!!!La verdad es que esta genial la idea!!Maria no dejaba de mirar a ver si se encontraba y nos ha gustado muchisimo ver lo que hacen en el cole.La verdad es que hay que reconocer que estamos encantados con vosotras.Gracias por todo!

  8. Pero que bien se lo pasan!!!!!! a Iker le ha hecho muchisimas ilusion ver «fuera del cole» lo que hace en el cole!!! gracias por enseñaros por esta ventanita lo que hacen nuestros peques. Un saludito!!

Deja un comentario