A fecha de hoy, lunes 20 de julio de 2009, la Consejería de Educación todavía no se ha puesto en contacto con la dirección del Centro para tratar temas relacionados con la obra y cambio de horario.

Creemos que tendrá lugar a lo largo de la semana que viene.

Os recomendamos que no hagais caso a los comentarios al respecto que pudieseis oír por ahí, y que la información que reciba el Centro, será publicada en este blog, en cuanto dispongamos de ella.

Si tenéis alguna duda, escribidla en el blog y se os responderá en breve.

Un saludo y buen verano.

Anuncios

Comentarios en: "INFORMACIÓN SOBRE LAS OBRAS" (8)

  1. Muchas gracias por la informacion, buen verano.

    • Hola, gracias por tenernos informados, pero lo primordial es saber el horario y si se emperaza con el cambio o no. Yo he llamado a la Consejeria y es cierto lo que decies que todovia no se sabe nada, lo unico que posiblemente se empiezen el mes que viene las obras, puesto que solo les falta un permiso que les proporcione el ayuntamiento, la empresa que realiza el proyecto es lo que me ha dicho. Un saludo.

  2. Hola, gracias por la información, aunque no sea muy alagüeña. Cuando tengaís fechas concretas del comienzo de obra, os agradeceríamos información sobre el comienzo del curso. Ya que las obras se retrasan, ¿se retrasará también éste? Un saludo.

  3. si en principio el curso empieza el 14 con el horario previsto seguira manteniendose o por la contrario puede que en cualquier momento por requerimiento de las obras se cambie un saludo

  4. lo que no entiendo si primeramente no se puede realizar las obras con el horario normal por la seguridad de los niños como se plantean ahora las obras para que se mantenga el mismo horario. un saludo.

  5. Ya que la Consjería necesita realizar las obras en los dos turnos Mañana y Tarde, podríamo evitar a los niños el ruido y la inseguridad de al menos el turno de la tarde. Espero respuesta.un saludo

  6. Creo que no hay ni superpadres ni supermadres, unicamente padres preocupados por la seguridad de su hijos. Si pedimos educación y paciencia, por favor, no faltemos el respeto a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: