FREE HUGS

I told you about “Free Hugs” Movement

Here you can see it, enjoy this fantastic video:

Comentarios en: "FREE HUGS" (7)

  1. ola me podeis decir `si porfavor mañana viernes hay colegio de todas formas llamre al cole sobre las 9 para preguntar

    gracias

  2. cpmanuelcacicedo dijo:

    En principio SI, mañana hay colegio.

  3. graciass

  4. me encanta este video

  5. me parece muy bien que la gente de abrazos a la gente es muy bonito y “agradable” por mi criterio por el de otras personas…bueno no se si les gustara.

  6. no puedo dejar de verlo me emociona mucho

  7. abel 6º, dijo:

    prefiero el qe icimos nosotros

Responder

