Salida al DRAGON PARK

Comentarios en: "Salida al DRAGON PARK" (10)

  1. no se qe es esto me lo podriais explicar

  2. no se ve

  3. si pinchas el video de san valentin,cuando termina sale el video de la salida de dragon park

  4. YA LO E ENTENDIDO Y LOS PEKES ESTAN MU GRACIOSOS

  5. los peques estan super graciosos,se ve que se lo pasaron genial

  6. carolina 5º dijo:

    a mi no me deja verlo se me queda la pantalla en blanco.

  7. a mi tampoco

  8. ya lo e visto q monoss

  9. vais a poner las fotos decarnaval?colgadas en le blog

  10. cpmanuelcacicedo dijo:

    Sí, no os preocupéis que dento de muy poquito estarán colgadas

Responder

