High School Musical

Soon, the students from the 5th and the 6th course are going to work on a High School Musical song.

You can go practicing karaoke here:

And you can see the original video here too:

Enjoy it!!

Comentarios en: "High School Musical" (8)

  1. Me han gustado mucho las fotos de ingles y los vidios de navidad.

  2. gueno no esqe me guste mucho pero intentare divertirme con esto

  3. Me encanta este trabajo porque me gusta high school musical me se esta cancion y todas thanks silvia o quien lo haya elegido poner high school musical TROY GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. que wapo esta

  5. me gusta la cancion pero prefiero una qe salgan troy y sharpay.

  6. hola

  7. carolina 5º dijo:

    me encantan las canciones de high school musical sobre todo esta a por cieerto javier tienes toda la razón preferimos que salga sharpei y no gabriela.

    un saludo de carol de 5º.

  8. no es ke no me guste pero me da verguenza cantarla weno lo intentare cantar xao

Responder

