This is our Christmas work at the English Class.

We hope you enjoy it.

Merry Christmas!!

Comentarios en: "Christmas Cards (6th and 5th Course)" (3)

  1. carolina 5º dijo:

    no es por nada pero los niños/as de 6º dibujan un pelin mal. Ya me ha llegado la postal me ha gustado mucho y se lo agradezco a la que ha enviado las postales ( me imagino que sea silvia) un besazo y que paseis felices vacaciones.

  2. carolina 5º dijo:

    me encantan las postales de 5º de primaria son chulisimas. Y las de 6º…
    bueno feliz navidad a todo el mundo.

  3. me han encantado las postales de 5º y 6º pero las mejores postales son las de 5º no hay ninguna duda espero que paseis unas felices vacaciones un beso Andrea

Responder

