Juegos de mesa

Los niños y niñas de 5 años seguimos aprendiendo mucho y os queremos enseñar los juegos a los que jugamos.

LAS DAMAS 

s6001196

EL PARCHÍS

s6001198

LA OCA

s6001218

Comentarios en: "Juegos de mesa" (10)

  1. q wapossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jjj

  2. me parece muy interesante todas las cosas que enseñais a los niños

  3. me guta muco jugar a las dama

  4. Carolina 5º dijo:

    Me parece guay que los ninños y niñas de 5 años jueguen a juegos de mesa así, cuando sean mayores sabran jugar a la oca, al parchís, a las dama etc…

  5. me encanta la idea de que niños tan pequeños aprendan con facilidad los juegos de toda la vida.

  6. En el cole lo paso fenomenal y aprendo muchas cosas. Gracias Ana.
    ¡Me gusta jugar a las damas!

  7. poner las fotos de 6ª del año apsao!!!
    por faaa

  8. hola amigos , me gusta mucho jugar a la oca con mis compis las tortugas.un saludo.

  9. feliz año nuevo a todos. un besito

  10. A mi me gustan mucho o un montón, los juegos clásicos de mesa como son la oca, el parchís, las damas, el domíno, el tres en raya y etc.

Responder

