Salida 5º y 6º

Los alumnos de 5º y 6º hemos ido hoy al teatro.

Allí hemos conocido a Josetxo Silguero y nos ha enseñado muchas cosas sobre la historia de los saxofones, su inventor, los tipos de saxofón que existen… ¡y muchas cosas más!

js_musikaste2005

También nos tocó al saxo un fragmento de “El Bolero” de Ravel, la BSO de Misión Imposible, y lo que más nos gustó, la cabecera de la Pantera Rosa y de los Simpsons.

A la salida nos felicitaron por el buen comportamiento y nos sacamos unas fotos de grupo:

pb180380

pb1803841

Comentarios en: "Salida 5º y 6º" (6)

  1. Hola soy Violeta!
    me gusto mucho la excursión.Lo que mas me gusto fue lo de la pantera rosa y
    lo de los simpsons… pero lo ultimo me dio escalofríos.Ya veo que hay muy pocos comentarios…

  2. hola soi de este cole y me encanto la excursion
    y nos an dicho que nos emos por tao bien lo malo que no me gusto que
    no nos enseñaran los demas saxofones

  3. Carolina 5º dijo:

    Hola soy Carol.
    Me gustó mucho la excursión sobre todo cuándo tcaron con el saxofón la canción de los simpson y de la pantera rosa. La excursión se me hizo un poco corta pero espero volver algún día a ver cosas de esas como por ejemplo ir a escuchar la trompa, la flauta travesera etc…

  4. estubo muy bien la excursion

    yo por lo menos e aprendido algo

    jjee

    adioss

  5. Andrea y Dani dijo:

    Hola , somos Dani y Andrea, nos gustó mucho la excursión , lo que más nos gustó fue cuando nos tocó la Pantera Rosa y los Simpson.Esperamos ir a más excursiones.
    adios……………………………………………….

  6. me lo pase ben en la excursion

Responder

